🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdida de calidad de video

Que tal recién soy nuevo en iPhone y algo que me iba bastante bien es la calidad con la graba los videos, el iphone que tengo es un 13 pro max, el problema que he note es que grabo un video y tiempo después baja la calidad del video pierde color e incluso pesa menos, me gustaría recibir ayuda para evitar que pase eso. También quiero aclarar que tanto como el archivo en el iphone como en el icloud pierden calidad. Adjunto una captura para que puedan observar a simple vista ambos archivos tienen la misma resolución pero no el mismo peso el que tiene un color menos saturado tiene un pero de 20 megas y el que esta mas saturado tiene un peso de 42 megas



iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 27/04/2022 12:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/04/2022 05:21 a. m.

¡Hola Amxrod!


Es posible que el comportamiento que describes se deba a falta de espacio, tanto en el iPhone como en iCloud.


¿De qué capacidad es y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.


¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.


¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.


¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/04/2022 05:21 a. m. en respuesta a Amxrod

¡Hola Amxrod!