Series de deporte con Apple Watch
Hola, les comento, utilizo mucho el Apple Watch Serie 6 con la aplicación deporte para realizar salidas a correr, el caso es que no encuentro por ningún sitio como guardar entrenamientos de series que quiera realizar en un futuro, es decir, me gustaría que antes de salir a correr poder introducir los datos de mi futura salida para después correr lo deseado en función del tipo de entrenamiento que tenga ese día. Por ejemplo, en vez de salir un día simplemente a correr, me gustaría un día realizar 2 km corriendo de calentamiento, 10 series de 200 metros a 45 segundos y después otros 10 minutos de enfriamiento...
Muchas marcas de deporte como Garmin, Suntoo, Polar, si que incorporan en sus relojes la posibilidad de grabar previamente lo que quieren realizar y es el propio reloj el que te va diciendo cuando tienes la etapa de enfriamiento, cuando tienes que empezar a correr más rápido para empezar la serie, etc...a día de hoy no encuentro por ningún sitio del Apple Watch esta posibilidad, lo único que encuentro es la posibilidad de hacer doble click sobre la pantalla y asignar al momento un segmento pero no es lo que los corredores están buscando en un reloj de estas características.
Gracias de antemano. Un saludo.
Apple Watch Series 6, watchOS 7