Como puedo medir las millas en una bicicleta estacionaria con mi I watch ?

Como mudo las millas con mi O watching en una bicicleta estática

Publicado el 30/08/2021 10:28 a.m.

Responder
1 respuesta

30/08/2021 10:47 a.m. en respuesta a yivette

Hola, yivette,

para poder hacer mediciones en esa clase de entrenamiento depende algunos factores, te dejo este enlace para que lo veas:

https://support.apple.com/es-es/HT207934

Lo que te interesa:

Bici

Selecciona Bici estática si vas a asistir a una clase de spinning o a utilizar una bicicleta estática. Selecciona Bici si vas a montar en bicicleta al aire libre.

Según el modelo de Apple Watch, es posible que tengas que llevar también el iPhone para obtener determinadas métricas:

• Velocidad y distancia: el Apple Watch Series 2 y los modelos posteriores cuentan con GPS integrado, que les permite realizar el seguimiento de estas métricas y proporcionar un mapa de la carrera exterior al ver en el iPhone el resumen del entrenamiento. Para el Apple Watch Series 1 o un modelo anterior, lleva contigo el iPhone para realizar el seguimiento de la velocidad y la distancia. 
  • Elevación: el Apple Watch Series 3 y los modelos posteriores disponen de un altímetro integrado que realiza el seguimiento de esta métrica. Si tienes el Apple Watch Series 2 o un modelo anterior, lleva el iPhone encima para poder medir la elevación.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo medir las millas en una bicicleta estacionaria con mi I watch ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.