Apple tv 1a generacion como puedo subir app de youtube o de hbo max

No puedo subir aplicaciones como HBO max o youtube, me habia salido una notificación que lo iban a desabilitar, pero como puedo subir otras apps a las que quedan pre establecidas. ¿Se puede?

de antemano gracias

Publicado el 30/08/2021 04:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2021 11:49 a.m.

Hola OKYP,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que quieres descargar las aplicaciones HBO y YouTube para anclarlas a la pantalla de inicio en tu Apple TV, ten en mente que tu Apple TV (primera generación) no es compatible con App Store. No será posible descargar las aplicaciones como HBO o YouTube para dejarlas en la pantalla principal como aplicaciones establecidas.

Si te refieres a algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2021 11:49 a.m. en respuesta a OKYP

Hola OKYP,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que quieres descargar las aplicaciones HBO y YouTube para anclarlas a la pantalla de inicio en tu Apple TV, ten en mente que tu Apple TV (primera generación) no es compatible con App Store. No será posible descargar las aplicaciones como HBO o YouTube para dejarlas en la pantalla principal como aplicaciones establecidas.

Si te refieres a algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple tv 1a generacion como puedo subir app de youtube o de hbo max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.