ayuda apple :/

Necesito ayuda , apple.com/bill cogio mucho dinero de mi cuenta de banco sin embargo en su historial sale que no lo realizaron , pero en el banco si , así que cada que hago mi reclamo rebota porque “ no se registra en el historial “ y me mandan a llamar teléfonos que no existen en Peru , o soporte técnico de celular como si algo eso tuviera que ver , simplemente necesito de regreso el dinero que cogieron ;c y no encuentro solución .

En los scremshots se ve que apple retira dinero sin mi consentimiento , sin tener suscripción a nada , ni debe a apple de nada .

Publicado el 2/09/2021 12:18 p.m.

Responder
1 respuesta

3/09/2021 02:37 p.m. en respuesta a luiggi21

Hola luiggi21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente.

Necesito soporte ya que apple cogio dineroee lo cuenta y no quiere reconocer por qué sale eu no está en su “historial “ sin embargo en la cuenta de banco sale que ha sido apple.con/bill .

Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ayuda apple :/

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.