Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo imprimir con HP ENVY 6020

Tras comprar la impresora HP ENVY 6020 a través de la página de Apple me ocurre que ni mi iMac (año 2020) ni mi MacBook Air (2012 con Catalina) pueden instalar los controladores propios de la impresora y en su lugar instala unos controladores genéricos que no me permiten ningún tipo de comunicación con la impresora.

¿Hay alguna solución para este problema? ¿qué debería de hacer?

En estos momentos lo único que puedo hacer es imprimir desde el iPhone pero nada más.

Gracias por vuestra ayuda

Publicado el 2/09/2021 06:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2021 07:39 a. m.

Hola RoiR,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes usar la impresora con tus Mac, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo.

Añadir una impresora en el Mac

El enlace a continuación también tiene varias sugerencias que te pueden ayudar.

Solucionar problemas de impresión en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2021 07:39 a. m. en respuesta a RoiR

Hola RoiR,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes usar la impresora con tus Mac, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo.

Añadir una impresora en el Mac

El enlace a continuación también tiene varias sugerencias que te pueden ayudar.

Solucionar problemas de impresión en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

9/09/2021 02:11 p. m. en respuesta a Darlene_C

Muchas gracias por tu respuesta Darlene_C

Seguí los pasos indicados en el artículo y pude conectar la impresora a la primera. Creo que mi fallo fue hacer caso de lo que me indicaba la impresora e instalé el software de HP lo que me complicó el resto de la instalación en Mac.

Con esto ya tengo la impresora funcionando tanto por cable como por WIFI.

De nuevo, muchísimas gracias

No puedo imprimir con HP ENVY 6020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.