Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo 2 gift card e introduzco el codigo y me dice que debo canjearlo en el store estadounidense

Tengo 2 gift card y cuando introduzco el codigo me dice que lo tengo que canjear en in store estadounidense

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 4/09/2021 10:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2021 12:05 p. m.

Hola Congressional,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves un mensaje en el que se indica que el código se debe canjear en otra tienda, es probable que la tarjeta se haya comprado en otro país o región. No puedes canjear las tarjetas de regalo de Apple ni las tarjetas App Store y iTunes fuera del país o la región de compra. Por ejemplo, si compraste una tarjeta App Store y iTunes en Francia, no puedes canjearla en la App Store en Estados Unidos.

Espero haber podido ayudarte, te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2021 12:05 p. m. en respuesta a Congressional

Hola Congressional,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves un mensaje en el que se indica que el código se debe canjear en otra tienda, es probable que la tarjeta se haya comprado en otro país o región. No puedes canjear las tarjetas de regalo de Apple ni las tarjetas App Store y iTunes fuera del país o la región de compra. Por ejemplo, si compraste una tarjeta App Store y iTunes en Francia, no puedes canjearla en la App Store en Estados Unidos.

Espero haber podido ayudarte, te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Tengo 2 gift card e introduzco el codigo y me dice que debo canjearlo en el store estadounidense

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.