Problema con iMovie
No puedo usar iMovie, y no se porque.
Al iniciar la aplicación quería importar una imagen pero me sale el texto predeterminado de "No hay suficiente espacio en el disco. No hay suficiente espacio de disco libre en el destino seleccionado. Selecciona otra ubicación de destino o libera espacio"
EL problema es que jamas he usado esta aplicación, es mi primera vez asi que no entiendo a que pudiera referirse. Mi primer pensamiento fue que tenia el disco duro lleno pero ya libere 46 gb y sigue sin responder.
Buscando en internet, me encontre con un problema similar, y le recomendaban iniciar la Mac en modo seguro, cosa que hice, pero al intentar abrir la aplicación me dijo que iMovie no era compatible el modo seguro, por tanto no pude comprobar si era un tema de error de software como le aconsejaban.
La siguiente opción que le decían era liberar espacio, pero también lo hice y no me ha dejado importar nada.
Sin opciones, en utilidad de discos le di los primeros auxilios pero continua el problema. Estoy un poco frustrado por la situación, pero espero me puedan ayudar a entender que me sucede.
Si sirve de algo mi Mac corre el macOS Catalina, versión 10.15.6 y su modelo es MacBook Air (13-inch, 2017) con procesador 1.6 Ghz Intel Core i5 de dos núcleos.
MacBook Air 13″, macOS 10.15