Hola, tengo 2TB almacenamiento en mi cloud, pero últimamente no se copia mía fotos alla. No se que es la problema? Solo 15GB está guardado en el cloud, las fotos de los ultimos meses se guardan solo en el almanecamiento de Apple no en el cloud.

Por que no se guarda mis fotos en el cloud? Tengo 2TB y hasta últimos meses estaba guardando todo allá, pero los últimos meses aunque tengo suficiente espacio en el cloud no se guarda las fotos alla. Solo esta guardando en el Apple, estoy pagando cada mes 10 euro para que tengo suficiente espacio para mis fotos. Y ahora tengo problemas. Como puedo solucionar este problema? Gracias

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 6/09/2021 11:54 p.m.

Responder
1 respuesta

8/09/2021 07:47 a.m. en respuesta a shahana

Hola shahana,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que mencionas, puede haber varias razones por la que tus fotos no cargan a iCloud. Te invito a seguir estos pasos para intentar resolver el inconveniente.

1. Reinicia tu iPhone: Reiniciar el iPhone
  2. Verifica connexion a Wi-Fi: Conectarse a Wi-Fi en el iPhone, iPad o iPod touch
  3. Verifica el estado de las cargas de Fotos en iCloud: Obtener ayuda con Fotos de iCloud
    • Pestaña de Fototeca, desliza hacia abajo y verifica que no este pausado

4. Activar y desactivar Fotos en iCloud: Configurar y usar Fotos de iCloud

• Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Reiniciar el iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, tengo 2TB almacenamiento en mi cloud, pero últimamente no se copia mía fotos alla. No se que es la problema? Solo 15GB está guardado en el cloud, las fotos de los ultimos meses se guardan solo en el almanecamiento de Apple no en el cloud.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.