🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

en imovie no visualizo bien los videos grabados en 4k con mi cámara de acción

No se si a alguno os ha pasado antes. Tengo una cámara de acción (tipo GoPro) que graba videos en 4k. Cuando los importo al mac (a través de iMovie), no se visualizan bien, se ven entrecortados, parpadeando. ¿Alguna solución?

MacBook Pro 13″, macOS 11.2

Publicado el 7/09/2021 04:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/09/2021 05:33 a. m.

Hola, Jordi_Blended,


comprueba que tengas el Mac actualizado, que iMovie también esté actualizado, y también si la RAM que tienes en el Mac puede gestionar bien los tipos de vídeo que importas.


Un saludo!

5 respuestas

7/09/2021 06:16 a. m. en respuesta a AlvaroK

Lo hice antes, y nada. Quizás es lo que dices de la cámara, que no es GoPro (imitación barata :P ). Probaré de grabar algún video 4K con una GoPro a ver si me pasa lo mismo.


Lo raro es que si abro el archivo de la cámara en un PC con Windows, puedo verlo sin problema, pero si lo abro en el Mac (ya sea en iMovie o reproduciendo el archivo directamente desde el QuickTime Player e incluso con el VLC) se me ve mal.






en imovie no visualizo bien los videos grabados en 4k con mi cámara de acción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.