🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reenviar correos aplicación Mail

Hola, cuando recibido un mail de un cliente y lo quiero reenviar a otro compañero. Mi compañero recibe un mail con el cuerpo en blanco y en adjunto recibido, los ficheros que he recibido, la imagen de mi firma y un archivo con todo el cuerpo del mail. Si os sirve lo mando con la aplicación nativa y mi compañero tiene windows y lo recibe con Outlook. He hecho pruebas con otros y también les pasa lo mismo. Sabéis si es algo de la configuración?

iMac Pro

Publicado el 7/09/2021 08:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/09/2021 05:31 a. m.

Hola, jaime144,


y perdona, entonces esto es desde Mail del Mac? Es que quizá por el color no me suena; y luego esto lo reciben ellos así, tienen que descargar el contenido por lo que veo, ahí hay ocho adjuntos, el caso es que no logro encontrar exacto el tema, pero este enlace puede contener algo interesante:


https://support.apple.com/es-es/guide/mail/mlhlp1050/mac


Ya nos cuentas.


Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/09/2021 05:31 a. m. en respuesta a jaime144

Hola, jaime144,


y perdona, entonces esto es desde Mail del Mac? Es que quizá por el color no me suena; y luego esto lo reciben ellos así, tienen que descargar el contenido por lo que veo, ahí hay ocho adjuntos, el caso es que no logro encontrar exacto el tema, pero este enlace puede contener algo interesante:


https://support.apple.com/es-es/guide/mail/mlhlp1050/mac


Ya nos cuentas.


Un saludo!

Reenviar correos aplicación Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.