FALLA EN LA REPRODUCCIÓN DE VIDEOS

Buenos días. Desde que actualice mi MacbookAir 2017 a MacOS BIGSUR no se me reproducen de forma correcta los videos ya sean de youtube, los videos que postean los diarios en las noticias que me aparecen en el inicio de FB, entre otros. Los videos se reproducen entrecortados. Quisiera solucionarlo y no sé cómo.

MacBook Air 13″, macOS 11.5

Publicado el 8/09/2021 06:58 a.m.

Responder
3 respuestas

9/09/2021 10:26 a.m. en respuesta a Achubordeu

Hola Achubordeu, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es probable que si los videos se vean entrecortados pueda deberse a tu conexión de internet. De todas maneras, reinicia tu Mac y te sugiero restablecer el SMC y la NVRAM. Los enlaces siguientes contiene los pasos para realizarlo:

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

También te sugiero que intentes ver esos videos usando otra conexión de wifi como una red pública o de un familiar/amistad.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

9/09/2021 01:32 p.m. en respuesta a Nancy_V

Estimada Nancy_V,

Gracias por tu respuesta. Te comento que nuestra red wifi funciona OK y eso se puede apreciar ya que en plataformas como Netflix/Flow el video se reproduce correctamente el problema es con videos de otras páginas como por ejemplo los que son subidos a Facebook. Además de que trabajo de Home Office y no tengo problemas a la hora de navegar con mi Mac.

Intentaré las alternativas que me diste (restablecer el SMC y la NVRAM).

Saludos,

Azul.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

FALLA EN LA REPRODUCCIÓN DE VIDEOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.