Netflix dice contraseña es incorrecta
por que no me permite acceder a mi cuenta de netflix?, he probado en otros dispositivos y funciona.
solo en mi dispositivo no quiere entrar ninguna cuenta de netflix.
Gestionado por el Moderador.
por que no me permite acceder a mi cuenta de netflix?, he probado en otros dispositivos y funciona.
solo en mi dispositivo no quiere entrar ninguna cuenta de netflix.
Gestionado por el Moderador.
Prueba entonces a reinstalar la aplicación bórrala y vuelve a descargártela si esto no funciona ponte en contacto con el soporte técnico de apple o con el desarrollador de la app haber cuál es el problema muchas gracias
Prueba entonces a reinstalar la aplicación bórrala y vuelve a descargártela si esto no funciona ponte en contacto con el soporte técnico de apple o con el desarrollador de la app haber cuál es el problema muchas gracias
buenas lesli208
asegurate de tener la última actualización de software del dispositivo y también la última actualización de la app y si aún así sigues teniendo problemas contacta de nuevo con nosotros o con el soporte técnico de apple
¡Hola FranM4ch0!
🥳🎉🎊😊👋🏻🎈 YEY, felicidades. Alcanzaste el nivel 2 en la Comunidad de Apple. Gracias por guiar a lesli208 con su asunto de no poder iniciar sesión en Netflix. No poder loguear cuando la contraseña no se reconoce no es muy divertido cuando uno está listo para ver una serie o peli favorita.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
¡Hola FranM4ch0!
Esperamos lo mismo que lesli208 haya podido iniciar sesión enNetflix.
Te cuento sobre los niveles. Obtienes puntos como contribuidor por cada actividad que emprendes. Por ejemplo, si el autor de una pregunta marcó tu respuesta como “Útil", recibes 5 puntos. Cada vez que los asesores técnicos marcan tu respuesta como “Recomendada por Apple”, de acuerdo a un criterio de calidad obtienes 7 puntos. Al obtener puntos vas progresando de un nivel al otro y al subir de nivel consigues beneficios en cada nivel. Mejora tu reputación y obtén recompensas en la comunidad - Soporte técnico de Apple (MX) te ayuda a ver cuantos puntos ganas por actividad y el tipo de beneficio que consigues en cada nivel, del nivel 1 al 10. Espero que disfrutes la jornada. 😊
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Muchas gracias Jesús bajar y recibir una felicitación de un miembro destacado más llevo unos días un poco apagado porque estaba a la espera del iPhone 13 pro Max que me acaba de llegar y con IOS 15 aún estoy aprendiendo pero bueno ahora retomaré la ayuda
De nada!! Es un placer contar con compañeros también "destacados" como tú 😄
Vaya!! ¿Ya tienes en tus manos tu iPhone 13 Pro Max nuevo? 😍
¿Qué modelo tenías antes?.
Si, con cada actualización importante de iOS tenemos que estudiar las nuevas funciones, pero bueno, a mi me gusta investigar las novedades y estar al día 😃
Yo tengo el 12 Pro Max, desde hace más o menos un año y aún no me lo cambiaré. Suelo mantener el iPhone unos dos años o así y entonces sí lo cambio.
Saludos!! 🙋♂️
Tenía el 11 pro Max pero se me rompió en una mudanza y pille el 12 pero se me hacía pequeño y la batería no me duraba el día (lo uso mucho) y se lo pase a la mujer y pille el 13 pro Max 256gb. En azul la verdad es que es precioso
Ah, ok. Pues sí, si tenías un iPhone modelo Max y pasaste al 12 "normal", el cambio de tamaño de pantalla se nota, aunque la pantalla del modelo "normal" no sea pequeña, la del modelo Max es más grande. Yo también los prefiero en tamaño Max. Ya me ha acostumbrado y lo prefiero.
Seguro que disfrutarás mucho de tu nuevo iPhone 😃
Saludos!! 🙋♂️
FranM4ch0 escribió:
Muchas gracias Jesús bajar y recibir una felicitación de un miembro destacado . . .
🤭😮
FranM4ch0, Je,je, tu comentario nos ha hecho sonreír. Yo tendría la misma reacción. . . Creo que alguna vez publiqué un tweet de la emoción al conseguir una reacción que no me esperaba de una persona influyente en otra plataforma. Bueno, todos contamos aquí, tal y como somos con nuestras experiencias personales. 😎
Y ahora me retiro, los dejo con vuestra conversación muy especial.
Un saludo muy cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Si la verdad es que tiene una pintaza y la pantalla aún es más grande que el 11 pro Max y va disparado la verdad es que es un pepino pesa mucho más de lo que esperaba pero estoy encantado y con el 5G va como un tiro.
Hola Vicky!!
FranM4ch0 escribió:
Muchas gracias Jesús bajar
Supongo que el corrector de texto cambió mi nombre por lo de "Jesús bajar" 😄
Claro!! Aquí todos contamos y todos somos "destacados" 😃
Saludos!! 🙋♂️
Pues sí, con un procesador potente debe ser super rápido en todo lo que haga. Y con el Notch más pequeño, saca más partido a todo el potencial de la pantalla. El 5G es una pasada. Yo lo tengo en el iPhone 12 y es más rápido que muchas Wi-Fi. Ya no voy buscando redes Wi-Fi para conectarme 😄
Saludos!! 🙋♂️
Ajjaja tal cual. Bueno pues nada un placer charlar contigo. Te sigo leyendo por aquí que siempre se puede aprender de los cracks. Voy a ir desconectando que aquí en españa ya es hora de el bibe del nene y me toca a mi bueno aquí y ahí claro que tú eres de barna 😂😂😂 la costumbre de responder sobre todo latinos por aquí ya me pierde, un saludo. Cuídate
¡Hola santigusa!
😊 Supongo lo mismo que tú. Aunque también podría haber interpretado como "¡Jesús, María y José!" El corrector nos hace unas pasadas en los momentos menos oportunos. 🤭
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Suponéis bien 😂😂😂 pero como en todas las relaciones nuevas cuando te vas a vivir juntos necesitas un periodo de adaptación conocernos aprender nuestras manías etc… se solucionará por lo civil o por lo criminal 😂😂😂
Netflix dice contraseña es incorrecta