Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Netflix no reconoce contraseña

Tengo problemas con mi netflix y es solo en mi dispositivo que no me deja acceder a mi cuenta. ya he eliminado la aplicación y volver a descargarla, reiniciado el teléfono y nada. revise y tengo la ultima version de software en mi dispositivo y la de app.

me contacte con netflix y me dicen que el problema lo tiene mi dispositivo y no logro conectarme con apple.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 9/09/2021 10:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2021 10:38 a. m.

Prueba a restablecer el terminal aquí te dejo el procedimiento. Si no te sugiero que contactes con el servicio técnico de apple para que te puedan ayudar más eficazmente

https://support.apple.com/es-es/HT201252

veo que has abierto otro debate en el que preguntabas lo mismo intenta seguir contestando en el mismo debate para no saturar el sistema con varios debates sobre lo mismo aunque te agradecemos que consultes cualquier duda o problema que tengas.

muchas gracias y no dudes en compartir el resultado

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2021 10:38 a. m. en respuesta a lesli208

Prueba a restablecer el terminal aquí te dejo el procedimiento. Si no te sugiero que contactes con el servicio técnico de apple para que te puedan ayudar más eficazmente

https://support.apple.com/es-es/HT201252

veo que has abierto otro debate en el que preguntabas lo mismo intenta seguir contestando en el mismo debate para no saturar el sistema con varios debates sobre lo mismo aunque te agradecemos que consultes cualquier duda o problema que tengas.

muchas gracias y no dudes en compartir el resultado

Netflix no reconoce contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.