MI IPHONE ES NUEVO
Quisiera saber si mi iPhone es nuevo, lo compré en una empresa telefónica Tigo en Colombia
Quisiera saber si mi iPhone es nuevo, lo compré en una empresa telefónica Tigo en Colombia
Hola Puedes consultar la garantía disponible del teléfono siguiendo este enlace. Espero que te sirva. Gracias por contactarnos si se soluciono el problema háznoslo saber
Hola Puedes consultar la garantía disponible del teléfono siguiendo este enlace. Espero que te sirva. Gracias por contactarnos si se soluciono el problema háznoslo saber
¡Hola FranM4ch0!
Increíble. Hace unos te felicitamos por alcanzar el nivel 2 ... y ahora subiste al nivel 3. 👋🏻👍🏻👌🏻
🥳🎉🎊😊 ¡Felicidades! Gracias por aportar lo mejor de tí. Es un gusto encontraste con personas apasionadas por los mismos valores tratando de mejorar lo que se plantea. Gracias por la recomendación para verificar si se trata de un dispositivo que se compró nuevo.
Un salud cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Hola FranM4ch0👋🏼👋🏼
Wow Felicidades!🎉🎉 Que bonito es poder celebrar tus aportes y tu deseo de ayudar. Nos da mucho gusto tener a alguien como tú en esta Comunidad. Gracias por todo lo que haces. Felicidades🎉🥳🥳🥳🎉🎉
Saludos,
Rafael
Muchas gracias. La verdad es que esto sube muy rápido 😂😂😂 es un placer ayudar en lo posible a los demás.
Muchas gracias intento aportar en base a lo que se y a lo que leo de vosotros que sois unos fenómenos. Gracias por tus palabras. Intentaré seguir ayudando y aprendiendo
MI IPHONE ES NUEVO