restaurar iCloud con iPhone roto

hola, se me rompió mi iPhone y al querer restaurar mi icloud en otro iPhone me envía el código a mi celular dañado.¿Como hago para que me envíen el código a otro cel de confianza o mail? Gracias.

iPhone X

Publicado el 12/09/2021 04:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2021 10:22 a.m.

Hola kichuleon,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no tienes el número de confianza, es necesario iniciar la Recuperación de cuenta en la página de iforgot.apple.com

El siguiente enlace te da más información sobre la función Recuperación de cuenta:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cuando comience la Recuperación de cuenta, asegúrate de ingresar el número de confianza que no usas, y al momento que te manden el código de verificación, te da la opción para ingresa el nuevo número que quieres usar de confianza.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2021 10:22 a.m. en respuesta a kichuleon

Hola kichuleon,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no tienes el número de confianza, es necesario iniciar la Recuperación de cuenta en la página de iforgot.apple.com

El siguiente enlace te da más información sobre la función Recuperación de cuenta:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cuando comience la Recuperación de cuenta, asegúrate de ingresar el número de confianza que no usas, y al momento que te manden el código de verificación, te da la opción para ingresa el nuevo número que quieres usar de confianza.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

restaurar iCloud con iPhone roto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.