Muy buenas noches disculpe no me deja instalar ni actualizar aplicaciones por que me dice qué hay un problema de facturacion con una compra anterior y yo ya quité mi tarjeta del celular yo ya no quiero saber nada de comprar cosas por favor ayúdame

Muy buenas noches disculpe no me deja instalar ni actualizar aplicaciones por que me dice qué hay un problema de facturacion con una compra anterior y yo ya quité mi tarjeta del celular yo ya no quiero saber nada de comprar cosas por favor ayúdame

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 12/09/2021 09:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2021 11:56 a.m.

Hola dennis0106,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves un mensaje que hay un problema con una facturación anterior, es necesario resolver ese problema antes de descargar o actualizar apps. El siguiente artículo te da más información sobre esto y como resolverlo:

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2021 11:56 a.m. en respuesta a dennis0106

Hola dennis0106,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves un mensaje que hay un problema con una facturación anterior, es necesario resolver ese problema antes de descargar o actualizar apps. El siguiente artículo te da más información sobre esto y como resolverlo:

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.