Apple Estado del pedido de producto

mas que pregunta es reclamo, compre un ipad el dia ultimo de agosto, estamos a dia 15 de agosto y no me llega y en la pagina ya ni me dice cuando va llegar, primero aparecia una fecha, despues cambio a otra fecha, luego volvio a cambiar y ahora ya no dice, es pura basura ese tipo de servicio donde engañan a los consumidores diciendoles una fecha al momento de comprar el producto y como lo cambian a su gusto o se tardan el tiempo que ustedes quieran, cuando las necesidades del consumidor son otras, y espera su producto en la fecha prometida al momento de realizar la compra

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 15/09/2021 08:24 a.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

15/09/2021 08:32 p.m. en respuesta a Miguel_B

Hola Miguel_B,

Bienvenido. Sentimos el inconveniente. Puedes comprobar el estado de tu pedido, la disponibilidad y el plazo de entrega estimado, además de realizar el seguimiento del envío a través de la página web de autoservicio. Comprueba que la dirección electrónica que aparece en tu pedido sea correcta y que el mensaje no haya sido enviado a la carpeta de correo basura. Puedes modificar tu dirección de correo electrónico a través de nuestra página web de autoservicio. Una vez que tu pedido ha sido aceptado, recibirás un mensaje de Apple y otro cuando sea enviado; este último incluirá la disponibilidad y el plazo de entrega estimado. Consulta Estado del pedido - Ayuda para comprar - Apple (ES) para ver que puedes hacer en la página web de autoservicio. Saludos.

23/09/2021 07:46 a.m. en respuesta a CommunityHelperES

no me sirve de nada el numero que me proporciono, ya que el numero que me da (México: Comunícate con un representante del Apple Online Store por medio de 1-800-676-2775. ), al marcarlo me dice que NO EXISTE, parece que es un chiste de ustedes, o una forma de robarle el dinero a las personas

ya estamos a dia 23 de septiembre y no me ha llegado mi paquete, empiezo a creer que nunca lo mandaron y la unica intencion de la empresa es FRAUDEAR a las personas que les compran

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Estado del pedido de producto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.