Hola ! Creo que alguien me ha mandado algún virus y está controlando alguna aplicación de mi teléfono

En Wassap se me cambia la foto de la pantalla de fondo y aparece que no tengo foto y tampoco nombre . Esto me hace pensar que alguien está metido en mi teléfono. Me gustaría saber como averiguar? Gracias

iPhone 12 mini, iOS 14

Publicado el 15/09/2021 12:02 p.m.

Responder
1 respuesta

16/09/2021 02:20 p.m. en respuesta a 2040arn36mgr

Hola 2040arn36mgr, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento que aunque el comportamiento que describes no suena normal, no es un virus. Te sugiero seguir los pasos del artículo siguiente incluyendo eliminando la app y volviendo a instalarla.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

También te puedes comunicar con WhatsApp a través del enlace siguiente:

Contactar con WhatsApp

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola ! Creo que alguien me ha mandado algún virus y está controlando alguna aplicación de mi teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.