estoy tratando de hacer un respaldo pero me sigue saliendo que no tengo suficiente espacio

no puedo hacer respaldo me sigue saliendo que no tengo suficiente espacio

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 16/09/2021 06:37 a.m.

Responder
3 respuestas

16/09/2021 07:24 a.m. en respuesta a erasmoh

Hola, erasmoh,

mira a ver si puedes eliminar alguna aplicación desde Almacenamiento del iPhone, que se llega por Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone, ahí vas a ver las apps y lo que ocupan, hay algunas que ocupan mucho por el tema de datos, historial, caché, que no hay forma de eliminar manualmente a través de la app, entonces hay que eliminarlas, NO desinstalarlas, pues eso no quita el espacio que ocupan, y de esa forma puedes obtener el espacio necesario, luego la app se vuelve a instalar; algunas como twitter y otras van ocupando mucho espacio de datos y demás; ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

estoy tratando de hacer un respaldo pero me sigue saliendo que no tengo suficiente espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.