Hola, tengo mi Apple Watch con una cuenta distinta a la que uso actualmente he i tentado desenlazar de la cuenta anterior pero me dice que esa cuenta no existe que puedo hacer en ese caso

tengo un Apple Watch enlazado con otra cuenta que ya no uso pero cuando lo quiero enlazar con mi nueva cuenta al iPhone me dice que la cuenta que introduzco para desenlazar no es correcta.

que debo hacer?

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 17/09/2021 01:43 p.m.

Responder
1 respuesta

18/09/2021 03:57 p.m. en respuesta a Erjum81

Hola Erjum81,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que nos comentas, tu Apple Watch parece tener un bloqueo de activación. El bloqueo de activación es una función de Buscar Dispositivo que impide el acceso no autorizado a tu información. El dueño de la cuenta es el único que puede desactivar esta función.

Los artículos siguientes contienen mas información al respecto y pasos a seguir:

Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, tengo mi Apple Watch con una cuenta distinta a la que uso actualmente he i tentado desenlazar de la cuenta anterior pero me dice que esa cuenta no existe que puedo hacer en ese caso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.