Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no quiero perder la compra de mis películas

tengo una ID de apple con una cuenta de terceros el correo es yahoo, donde tengo compras de películas, y todo lo relacionado con música, quiero cambiar el correo de la ID de apple a un correo de iCloud, se puede hacer sin perder mis compras y lo demás relacionado ITunes y lo que tengo en mi ID.

Apple TV 4K, tvOS 14

Publicado el 17/09/2021 07:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2021 08:09 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Claro. Vos puedes renombrar el Apple ID.

No estoy seguro si te deje a un dominio de iCloud (a mi no me ha dejado). Pero por lo menos a uno de terceros de fijo te va dejar. Solo asegúrese que hacer una copia de seguridad antes y cerrar sesión de los demás equipos que estás usando con Apple para que luego no queden con un correo viejo que ya va dejar de existir. Los datos y compras deberían quedar porque vas a estar en la misma región y al final es la misma cuenta solo que con un nombre nuevo.

Ese cambio lo puedes desde appleid.apple.com

Acá tienes más información de cómo renombrar el Apple ID.

https://support.apple.com/es-es/HT202667

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2021 08:09 p. m. en respuesta a juan_urena

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Claro. Vos puedes renombrar el Apple ID.

No estoy seguro si te deje a un dominio de iCloud (a mi no me ha dejado). Pero por lo menos a uno de terceros de fijo te va dejar. Solo asegúrese que hacer una copia de seguridad antes y cerrar sesión de los demás equipos que estás usando con Apple para que luego no queden con un correo viejo que ya va dejar de existir. Los datos y compras deberían quedar porque vas a estar en la misma región y al final es la misma cuenta solo que con un nombre nuevo.

Ese cambio lo puedes desde appleid.apple.com

Acá tienes más información de cómo renombrar el Apple ID.

https://support.apple.com/es-es/HT202667

Un saludo!

no quiero perder la compra de mis películas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.