¿ Por qué no funciona la Aplicacion Apple TV+ en una Android TV Phillips Oled 903 de 2018 ?

Tengo una Televisión Phillips Oled 903, año 2018.

He descargado de la tienda de Aplicaciones la APP de Apple TV e introducido mi cuenta.

NUNCA ha funcionado correctamente, ya que existe un logo central que nunca sale del medio de la pantalla ni se reproducen contenidos. Solo accedo a la interfaz y cuando quiero ver algo me da error.

Adjunto captura para evidencias.

Agradeceria alguna solución porque lleva asi desde que se lanzo la primera versión de la APP. Y por mucho que se actualiza no soluciona el fallo.

Publicado el 20/09/2021 05:33 a.m.

Responder
1 respuesta

21/09/2021 01:01 p.m. en respuesta a Togepix

Hola Togepix,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente enlace te explica cómo ver Apple TV en tu Android.

Ver en un navegador web

Considera fijarte en esta sección del artículo.

En un PC con Windows (incluido Microsoft Surface), dispositivos con Chrome OS o Android, puedes ver Apple TV+ en los navegadores web Chrome y Firefox.

También puedes usar la app Apple TV en dispositivos de Google TV, más detalles a continuación.

Ver en Google TV

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿ Por qué no funciona la Aplicacion Apple TV+ en una Android TV Phillips Oled 903 de 2018 ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.