Tengo problemas con la app de Apple TV.
No puedo ver Apple TV en mi iPhone. Solo me abre la parte de descargados y no da ninguna opción mas.
No puedo ver Apple TV en mi iPhone. Solo me abre la parte de descargados y no da ninguna opción mas.
En ajustes/tv debe estar estas opciones así , verifica hazle un reinicio forzado al iPhone y conéctalo a una red wifi, no se de que país eres oiréis tambien Apple TV + no está disponible algunos países y regiones
En ajustes/tv debe estar estas opciones así , verifica hazle un reinicio forzado al iPhone y conéctalo a una red wifi, no se de que país eres oiréis tambien Apple TV + no está disponible algunos países y regiones
En esa app muestra más opciones otras pestañas abajo 👇, en esa sección es cuando tu sincronizas vídeos o películas desde una mac o iTunes en Windows , me parece ya te había dado una respuesta igual en otro debate , me acuerdo por la imagen adjunta, la app apptv se debd ver asi
Hola! Gracias por la respuesta. Es nuestra primer interacción Porque soy nuevo en el foro!
efectivamente antes veía la app como la captura que me mandaste. Ahora la abro y solo sale la captura con la que inicie el post. Sin pestañas ni nada. Solo así. Probé desinstalarla y reinstalarla pero sigue igual. 😢
Muchas gracias!!!! Eso solucionó el problema. Estaba deshabilitado los datos celulares.
Tengo problemas con la app de Apple TV.