Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me he comprado el Iphone 11 y no me aclaro como poner la doble tarjeta SiM. Las dos son nano

Me he comprado el Iphone 11 y no me aclaro como poner la doble tarjeta SiM. Las dos son nano

iPhone 11

Publicado el 21/09/2021 02:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2021 02:13 p. m.

Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español lo de la doble tarjeta es muy sencillo una de ellas es física y la otra Virtual una es una nano sim y la otra es una sim que puedes solicitar en tu operador no son dos tarjetas físicas por eso solo tiene una ranura espero que esto te ayude un saludo Fran

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2021 02:13 p. m. en respuesta a quimrubio

Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español lo de la doble tarjeta es muy sencillo una de ellas es física y la otra Virtual una es una nano sim y la otra es una sim que puedes solicitar en tu operador no son dos tarjetas físicas por eso solo tiene una ranura espero que esto te ayude un saludo Fran

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.