Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo actualizar el Appel watchOS a la versión de su más reciente si no está enlazado a un iPhone?

Me han robado mi iPhone y trat de enlazar el watch a otro antiguo, pero me pide actualizar el Apple Watch a la versión más reciente. No lo había hecho antes. Cómo puedo hacerlo ahora?

Apple Watch

Publicado el 22/09/2021 11:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2021 04:18 p. m.

Hola Canterano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si quieres actualizar tu Apple Watch, te recomiendo que instales todas las actualizaciones disponibles en tu iPhone. Sigue los pasos en este articulo: Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2021 04:18 p. m. en respuesta a Canterano

Hola Canterano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si quieres actualizar tu Apple Watch, te recomiendo que instales todas las actualizaciones disponibles en tu iPhone. Sigue los pasos en este articulo: Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

25/09/2021 04:22 a. m. en respuesta a Silvia_A

Muchas gracias.

creo que el problema era que quería enlazarlo a un iPhone 6 (temporalmente después de la pérdida del teléfono al que estaba enlazado y antes de la llegada de uno nuevo).

finalmente lo he enlazado a un iPhone 13 Mini y me ha pedido actualizar el Apple Watch en el proceso.

Todo hecho sin problema. Largo, pero fácil.

Cómo puedo actualizar el Appel watchOS a la versión de su más reciente si no está enlazado a un iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.