Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo actualizar mi Apple Watch si no está enlazado a mi iPhone ya que para enlazarlo me pide que lo actualice pero no puedo

Cómo puedo actualizar mi Apple Watch serie 3 si no está enlazado a mi iPhone 12 ya que primero me pide la actualización

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 28/03/2022 07:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2022 08:26 p. m.

Para actualizarlo debe estar sobre el cargador magnético, cerca del iPhone y conectado a wifi y al cargador , hacer el procedimiento de enlazarlo es ls única opción para actualizar el Apple Watch ⌚️ y no alejar el iPhone para que no se interrumpa la actualización

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2022 08:26 p. m. en respuesta a omayra35

Para actualizarlo debe estar sobre el cargador magnético, cerca del iPhone y conectado a wifi y al cargador , hacer el procedimiento de enlazarlo es ls única opción para actualizar el Apple Watch ⌚️ y no alejar el iPhone para que no se interrumpa la actualización

Cómo puedo actualizar mi Apple Watch si no está enlazado a mi iPhone ya que para enlazarlo me pide que lo actualice pero no puedo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.