compartir pantalla y sidecar
Lo que comento mas que una pregunta es una petición, resulta que me sería muy útil poder duplicar la pantalla de mi iPad (utilizando Sidecar) en una tercera pantalla mientras muestro una información diferente en la pantalla de mi ordenador. Por lo que veo o duplico todas las pantallas o hago todas las pantallas como pantalla extendida.
Básicamente el escenario de uso es en educación, dado que tengo mitad de alumnos on Line mitad presenciales tengo que utilizar el cañón de clase para proyectar y a su vez compartir esa pantalla vía Ms Teams) que me gusta controlar desde la pantalla del ordenador (pantalla duplicada).
El problema surge cuando quiero utilizar una pizarra (para ello utilizo el iPad Air con lápiz), para que todos los alumnos lo vean tendría que poder compartir esta pantalla en el proyector (de forma que tanto los online y los presenciales vean lo que escribo) la única forma que he encontrado para hacerlo es duplicando pantalla (se duplican todas las pantallas) y entonces pierdo la visión directa de los estudiantes online) ¿Hay alguna forma de duplicar únicamente en la pantalla del proyector la pantalla del iPad (Sidecar) mientras mantengo independiente la pantalla del ordenador? creo que no pero sería una funcionalidad interesante para este escenario u otros.
MacBook Air (2020 or later)