Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda para grabar pantalla,pero realizando actividad

Hola:

Necesito grabar la pantalla en un macBig Sur,pero realizando actividad.He intentado con QuicktimePlayer pero solo graba la pantalla,pero no me permite realizar ninguna actividad,la pantalla queda como congelada.Agradecería cualquier sugerencia para resolver este problema.

Un saludo

iMac 21.5″ 4K, macOS 11.6

Publicado el 23/09/2021 03:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2021 02:17 a. m.

Para estas tareas uso dos programas, pero hay muchos más:

Si quieres acompañarla de explicaciones con video con sonido, ZOOM.

Si quieres grabarla simplemente, CAPTO, el heredero de Voila!

Espero que ayude.

Saludos cordiales

4 respuestas

24/09/2021 12:22 p. m. en respuesta a xavier204

Hola!!

Los equipos apple como son el caso de las MacBook Air, MacBook Pro, iMac, ya incluyen una funcion de grabar pantalla sin necesidad de software adicional y esto se realiza presionando las siguientes teclas al mismo tiempo: Shift + Command + 5, command tambien aparece como CMD, al realizar esto te aparecera un recuadro donde podras seleccionar si deseas grabar toda la pantalla, solo una ventana o si gustas una sola porcion de la misma.

Ademas, al grabar pantalla tambien podras grabar el audio tanto del ordenador asi como el del microfono, para realizar esto, cuando aparezca el recuadro grabaddor de pantalla, aparecera un menu desplegable llamado OPCIONES, donde ahi encontraras estas funcionalidaes.

Un cordial saludo y espero que te sea util!

24/09/2021 01:57 p. m. en respuesta a richard281

Las teclas que me indicas ya las conocía,y las uso regularmente para capturar pantalla,pero aunque la idea es útil,lo que necesito no es solo capturar pantalla.sinó hacer un video que me permita inter actuar,es decir :abrir un navegador,acceder a archivos guardados abrir esos archivos,y que todo eso quede grabado en el video.

Muchas gracias y un saludo.

Ayuda para grabar pantalla,pero realizando actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.