mac a Catalina, no puedo imprimir con mi impresora hp ink tank 115,
Al actualizar mi mac a Catalina, no puedo imprimir con mi impresora hp ink tank 115, ya probé con easy star y no me la registra en hp smart, ya no se que hacer?
iMac Pro
Al actualizar mi mac a Catalina, no puedo imprimir con mi impresora hp ink tank 115, ya probé con easy star y no me la registra en hp smart, ya no se que hacer?
iMac Pro
Hola cecygma,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente artículo tiene varios pasos que te pueden ayudar si tienes problemas para imprimir.
Solucionar problemas de impresión en el Mac
Considera también seguir los siguientes pasos.
Cerciórate de que dispones de la versión más reciente del software
Asegúrate de que tienes la versión correcta del software (o el driver) de la impresora. Si estás utilizando una impresora compartida por otro usuario, comprueba que ambos estén utilizando la misma versión del software.
1. En el Mac, para averiguar qué versión del software de la impresora estás utilizando, selecciona el menú Apple> Preferencias del Sistema en el Mac.
2. Haz clic en “Impresoras y escáneres” y, a continuación, selecciona la impresora.
3. Haz clic en "Opciones y recambios" y haz clic en General. Apunta la versión del driver.
Si utilizas una impresora de red o una impresora conectada a tu Mac, asegúrate de que tienes la versión más reciente del software para la impresora. Si los problemas persisten, prueba un software diferente para la impresora.
Si utilizas una impresora compatible con AirPrint, puedes consultarle al fabricante si hay alguna actualización para tu modelo de impresora.
Si no funciona ninguna de las soluciones anteriores, es probable que la cola de la impresora esté dañada. Prueba a quitar y configurar la impresora de nuevo.
Si sigues sin poder imprimir, restaura el sistema de impresión.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
mac a Catalina, no puedo imprimir con mi impresora hp ink tank 115,