🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si el Apple ID está bloqueado o desactivado

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de apple ID

Hola, hace unos dos años mi iPhone SE quebró y dejó de funcionar totalmente. Ahora q lo vuelvo a tener, tengo número de teléfono nuevo, y olvidé la contraseña de mi Apple ID. Por lo que si quiero cambiar mi contraseña me pide el teléfono con el que enlace mi cuenta, pero no lo recuerdo. Y de tantas veces q intenté adivinar la contraseña, bloqueé la cuenta. Y ahora sólo puedo desbloquearla con mi identidad (pidiéndome nuevamente el número de teléfono con el que cree mi Apple ID). Pueden ayudarme por favor.

iPhone 6s

Publicado el 24/09/2021 01:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/09/2021 02:03 p. m.

Hola



, Un saludo cordial



, Será un placer orientarte



, Sigue estos pasos para añadir un nuevo número de teléfono de confianza , y cambiar la contraseña para desbloquear tu Apple ID



, Dirígete a la página de recuperación de cuentas de Apple



, https://iforgot.apple.com/



, Ingresa la cuenta que deseas recuperar



, Pulsa continuar , y , luego , confirma el número de teléfono que actualmente se encuentra asociado a la cuenta



, No importa si no lo tienes



, Es un requisito para verificar que la cuenta es tuya



, Apple te indicar a los dos últimos dígitos , para ayudarte a recordarlo



, Si no recuerdas el número de teléfono , no podrás recuperar la cuenta



, Pulsa continuar , Y , luego , elige una de las opciones para restablecer tu contraseña



, A la hora de ingresar el código , busca la opción , no tengo acceso a este número de teléfono



, Escribe el nuevo número de teléfono , y confírmalo ingresando el código que has recibido



, Sígue los pasos que se muestran en pantalla para terminar la recuperación de la cuenta

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/09/2021 02:03 p. m. en respuesta a Alvialnico01

Hola



, Un saludo cordial



, Será un placer orientarte



, Sigue estos pasos para añadir un nuevo número de teléfono de confianza , y cambiar la contraseña para desbloquear tu Apple ID



, Dirígete a la página de recuperación de cuentas de Apple



, https://iforgot.apple.com/



, Ingresa la cuenta que deseas recuperar



, Pulsa continuar , y , luego , confirma el número de teléfono que actualmente se encuentra asociado a la cuenta



, No importa si no lo tienes



, Es un requisito para verificar que la cuenta es tuya



, Apple te indicar a los dos últimos dígitos , para ayudarte a recordarlo



, Si no recuerdas el número de teléfono , no podrás recuperar la cuenta



, Pulsa continuar , Y , luego , elige una de las opciones para restablecer tu contraseña



, A la hora de ingresar el código , busca la opción , no tengo acceso a este número de teléfono



, Escribe el nuevo número de teléfono , y confírmalo ingresando el código que has recibido



, Sígue los pasos que se muestran en pantalla para terminar la recuperación de la cuenta

24/09/2021 02:31 p. m. en respuesta a Alvialnico01

Un saludo cordial nuevamente


, El problema es que si formateas tu dispositivo sin cerrar sesión



, Entonces se te activaría el bloqueo de activación , y solo con la prueba de compra original podrás desbloquear el iPhone

, Sí lo deseas , prueba contactando con el soporte técnico de Apple a ver si te pueden ayudar con la recuperación de tu cuenta



, Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.



, https://support.apple.com/es-es/HT201232



, Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.



,

, Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:




, https://getsupport.apple.com/



, Si esta opción no está disponible , visita un Apple store , o un proveedor autorizado



Bloqueo de apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.