Mi cargador se ha roto solo

En el mes de febrero hice una compra de un cable de cargador de iphone de 1 m, pague por el 25€ y ahora sin romperse ni nada empezó a darme error y mi iphone decia que el accesorio no era compatible, dejaba de cargar por momentos, hasta que de un momento a otro se calentó el cable y se veia por una parte del cable como por dentro echaba chispas y por fuera esta nuevo parece que el cable tenia el defecto y como que se ha quemado por dentro, llevando tan solo 7 meses con él

iPhone 6 Plus

Publicado el 26/09/2021 03:58 p.m.

Responder
2 respuestas

28/09/2021 02:34 p.m. en respuesta a CristinaSS

Hola CristinaSS,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Según el comportamiento que describes, te recomendamos contactar al Soporte técnico de Apple. Visita el sitio de Soporte técnico de Apple en https://getsupport.apple.com  para obtener ayuda. El Soporte técnico de Apple está aquí para ayudarte.

Un saludo cordial.

29/09/2021 07:24 a.m. en respuesta a antoinette_f

Hola antoniette_f,

Gracias por tu respuesta.

El problema no es el visitar el sitio de Soporte técnico de Apple, el problema es que entre en la página y me decía que marcara el producto que era y le di y no me aparecía ningún producto, o sea como si no hubiera realizado la compra, y si no lo marcaba no me dejaba seguir con la reclamación. Y no me aparece en mis compras pero si tengo el mensaje de la compra realizada, asi que no se como solucionar eso, necesitaría un chat para hablar directamente con un agente para explicarle el problema y por más que busco no lo encuentro.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi cargador se ha roto solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.