CONSUMO BATERIA APPLE WATCH

EL Appel Watch 6 me consume mucha bateria desde la actualizacion a watchos 8.0

Apple Watch Series 6, watchOS 8

Publicado el 27/09/2021 03:11 a.m.

Responder
21 respuestas

29/09/2021 08:11 a.m. en respuesta a FALACALAFA

Hola FALACALAFA, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La duración de la batería depende de varios factores como las apps que usas o si tienes la función de Siempre activada. Te recomiendo consultar el enlace siguiente.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

2/03/2022 08:07 a.m. en respuesta a BryanGeovanii

Yo también tengo el Apple Watch 4. Cuando instalé la versión de watchos 8.0 también me empezó a consumir toda la batería en apenas 9horas, apenas podía ir a entrenar con el reloj si no lo volvía a cargar previamente. Después de la última actualización se me solucionó el problema ya que luego me duraba hasta el día siguiente. Sin embargo, solo me duró duró dos días, ya que otra vez se vuelve a descargar muy rápido. Yo antes de todo eso ya había restaurado tanto el reloj como el teléfono (por si había alguna aplicación que estuve influyendo), pero nada, continúa igual de mal

8/01/2022 05:11 a.m. en respuesta a Alfon_08

Yo voy a restaurar el Apple Watch, pero me parece que el problema es que te obliga a tener el gps encendido si o si … si lo desconectas también se desconecta el del iPhone. Mi batería está impecable al 100% de su vida útil y no llega al final del día. Solo veo la hora y ya dura ni para eso. La experiencia de usuario es muy mala. Habrá que buscar alternativas

1/03/2022 04:49 p.m. en respuesta a FALACALAFA

Disculpen a alguien ya se le soluciono su problema de el drenado de bateria en su apple watch o sabe como solucionarlo acabo de adquirir un series 4 pero lo compre de segunda y la verdad con solo ver la hora siento que se le baja demasiado la carga ya lo reinicie y desvincule varias veces para ver si se trataba de algun error pero continua igual

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CONSUMO BATERIA APPLE WATCH

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.