Carplay desconecta mi Iphone 13 mini

Buenos dias,

cuando conecto por cable al Carplay de mi coche el nuevo iphone 13 mini y le doy al boton Play de la aplicacion Musica, se desconecta, pasa igual si pulso el Play de Spotify. Todas las demas Apps por el momento funcionan bien excepto las de musica. He probado mi antiguo movil con IOS14 y otros moviles con IOS14 y funcionan a la perfeccion, pero parece que el IOS15 no.

Saludos.

Publicado el 28/09/2021 04:09 a.m.

Responder
9 respuestas

6/11/2021 07:14 a.m. en respuesta a Alejandra_M

Hola, a mi me ocurre lo mismo con el nuevo iPhone 13, pero con dos detalles a comentar:

Me ocurre no solamente con las apps de musica, sino que tambien dejando el Carplay en su pantalla de inicio y sin estar reproduciendo musica.

Me ocurría con el cable lighting que me dio Audi cuando compré el coche (y que con mi anterior iPhone 8 Plus no habia dado ningun problema), y se me ocurrio probar con el cable original de Apple. Con el cable original no se corta absolutamente nada.

Lo malo es que me gustaria mas poder utilizar el cable de Audi, porque es de gusanillo (ocupa poco cuando no lo estoy usando) y ademas es de color gris oscuro a juego con el interior del coche.

Si se sabe algo de cuando van a actualizar y solucionar el tema, sería perfecto.

Gracias!

30/09/2021 07:14 a.m. en respuesta a lluanka

Hola lluanka,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que CarPlay requiera de una actualización de firmware para lograr ser completamente compatible con iOS 15. Para verificar si existe una actualización, comunícate con el fabricante del auto.

Si necesitas ayuda adicional, no dudes en comunicarte con el Soporte técnico de Apple. Puedes contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

30/09/2021 07:33 a.m. en respuesta a lluanka

Hola lluanka,

Gracias por compartir estos detalles adicionales. Que bueno que lograste hacer esas pruebas.

Si hablaste con el Soporte técnico de Apple y te comunicaron que el iPhone 13 puede ser la raíz del problema, seguro te comentaron cómo proceder en esta situación.

No dudes en regresar por aquí para compartir esa información con el resto de la comunidad.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carplay desconecta mi Iphone 13 mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.