Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App transporte público madrid

Estoy intentando descarga esta APP en el iPhone y es imposible.

me indica que el desarrollador de la App debe actualizarla para que funcione con mi versión de IOS, os ha pasado?

Antes la tenía descargada pero ahora no me deja.

Publicado el 30/09/2021 08:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2021 09:42 a. m.

Si en este caso la comunidad de Madrid no tiene bien hacer una aplicación para iPhone lamentablemente Apple no puedo hacer nada la verdad que es una faena lo siento mucho intenta enviarles alguna sugerencia para qué incluyan los terminales iOS nosotros no podemos hacer nada marca la respuesta como correcta para cerrar el debate un saludo Fran

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2021 09:42 a. m. en respuesta a Pelez

Si en este caso la comunidad de Madrid no tiene bien hacer una aplicación para iPhone lamentablemente Apple no puedo hacer nada la verdad que es una faena lo siento mucho intenta enviarles alguna sugerencia para qué incluyan los terminales iOS nosotros no podemos hacer nada marca la respuesta como correcta para cerrar el debate un saludo Fran

App transporte público madrid

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.