Herramienta Tiempo de uso y una web

Buenas:

En la herramienta tiempo de uso, tras actualizar a ios15, cuando me meto en una web (radio o cine) al cerrarla en el navegador y en las tareas del

iphone, me sale como abierta y va contando horas de uso y se me dispara las horas de uso, antes no me pasaba. Sabéis alguna solución? Ya he puesto limite de 1 minuto pero no me gusta ir mirando a ver si me vuelve a pasar.

gracias

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 30/09/2021 07:59 a.m.

Responder
3 respuestas

30/09/2021 08:45 a.m. en respuesta a vadrohn

Hola, vadrohn,

ojalá haya más personas que tengan la experiencia en esta consulta; la he estado probando hace unos momentos porque nunca he usado Tiempo de uso y como ha habido muchos cambios pues a ver qué pasaba, le he puesto 5 minutos a lo de la emisora, la he detenido, he cerrado la web y no me ha seguido contabilizando; prueba a apagar el iPhone, esperas unos momentos, enciendes de nuevo y pruebas de nuevo a ver si se ha estabilizado la actualización, ya nos cuentas.

Un saludo!

1/10/2021 03:26 a.m. en respuesta a vadrohn

Perdona, vadrohn, es que de esa forma -que no estoy acostumbrado- no me apaño para que pueda contarse el tiempo; en todo caso, probaste lo del apagado y comprobar de nuevo?

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Herramienta Tiempo de uso y una web

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.