¿Instalación de Malware que accede a cámara y pantalla?

Me llegó un correo con un chantaje con una de mis contraseñas y que hay un malware que accede a mi pantalla y cámara, ¿la información se puede obtener desde un sitio web e instalar ese malware?

Publicado el 30/09/2021 04:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2021 12:24 a.m.

Hola es imposible que nadie puede acceder a la cámara de tu iPhone sin tu consentimiento y sin haber tenido tu terminal y sus códigos lo que estás es sufriendo un intento de estafa es muy común no hagas ningún caso y si quieres comunicalo a la policía

Puedes estar tranquilo es imposible acceder remotamente a un terminal iPhone un saludo Fran

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2021 12:24 a.m. en respuesta a ASDGHJKLCM

Hola es imposible que nadie puede acceder a la cámara de tu iPhone sin tu consentimiento y sin haber tenido tu terminal y sus códigos lo que estás es sufriendo un intento de estafa es muy común no hagas ningún caso y si quieres comunicalo a la policía

Puedes estar tranquilo es imposible acceder remotamente a un terminal iPhone un saludo Fran

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Instalación de Malware que accede a cámara y pantalla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.