Interrupciones durante una llamada telefónica con Iphone 12

Quiero saber, como hacer para no escuchar notificaciones ni mensajes ni sonidos, cuando estoy en una llamada telefónica, ya que cuando estoy en una llamada me interrumpen las notificaciones o si estaba viendo un video o escuchando música y acepto una llamada entrante, cuando estoy hablando con la persona yo sigo escuchando el video o la música que tenia antes de que entrara la llamada, y esto no puede ser, tiene que haber una opción en el Iphone que al recibir o al hacer una llamada telefónica todo lo demás queda en silencio. Necesito ayuda para esto

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 1/10/2021 10:37 a.m.

Responder
2 respuestas

3/10/2021 08:05 p.m. en respuesta a HMT

Hola HMT,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo que te remitió a nosotros tiene información muy importante acerca del enfoque en el iPhone.

Si estas teniendo inconvenientes de audio continuo de música y videos durante llamadas, te recomiendo las siguientes opciones:

• Primero cierra todas las aplicaciones abiertas.
  • Vuelve a escucha una canción o video.
  • Intenta que alguien te llame y prueba si estos pasos lo solucionan.

A continuation te facilito un enlace, con opciones que puedes llevar a cabo durante una llamada y como cerrar aplicaciones.

Durante una llamada en el iPhone

Cerrar una app en el iPhone o iPod touch

Referente a las notificaciones, definitivamente las puedes gestionar en la configuración de tu iPhone, te comparto el siguiente enlace con información que te va a ayudar.

Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch

Además te sugiero que verifiques que tu iPhone tenga la versión mas reciente para que así todas el sistema trabaje óptimamente.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Interrupciones durante una llamada telefónica con Iphone 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.