Apple Music deja de reproducir cuando abro facebook

Buenos días,

como el titulo dice, mi Apple Music deja de soñar en cuanto abro Facebook. Sin reproducir nada en la app se apaga, he intentado reiniciar el móvil, cerrar la aplicación y nada……

por diosssssss cuantos fallos tiene las actualizaciones y llevo 3 días con el 13 pro Max

gracias

Publicado el 2/10/2021 12:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2022 05:42 p.m.

holaaaa yo le di solución a este mismo problema , primero entra a Facebook busca un video que tenga sonido y lo silencias ( te dejaré una imagen ) luego de eso pones la Apple music y no se detiene !!!! Inténtalo

8 respuestas

31/01/2022 09:10 a.m. en respuesta a EduardoSuarez

Hola jo288 👋🏼👋🏼

quiero darte las gracias por compartir esa respuesta y darte la bienvenida a la Comunidad. Nos da mucho gusto tener a personas como tú en esta comunidad que tienen el deseo de ayudar y mejorar la experiencia de otros. Gracias por compartir tus conocimientos! Te damos la bienvenida a la Comunidad👏👏

Un Saludo Cordial😊😊

Rafael

4/10/2021 10:59 a.m. en respuesta a lawpadin

Hola lawpadin,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si solamente ocurre en Facebook, suena como que el problema es la app de Facebook. Para poder aislar el inconveniente, intenta desinstalando ambas apps (Apple Music y Facebook), y vuelve a descargarlas del App Store.

De ahi, comprueba si el comportamiento deja de suceder.

Si necesitas algo más, no dudes en regresar a la comunidad. 

Saludos. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Music deja de reproducir cuando abro facebook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.