No puedo conectar el Sidecar de mi Mac Pro a mi iPad Pro. No me sale la opción en mi menú de configuración. Como lo puedo activar?

No me sale la opción en mi menú de configuración. ¿Cómo lo puedo activar?

MacBook Pro

Publicado el 3/10/2021 02:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/10/2021 02:50 p.m.

Hola lozano-edna,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que ambos dispositivos cumplan con los requisitos del sistema para usar la función de SideCar.

Sidecar necesita una Mac compatible con macOS Catalina o posterior y un iPad compatible con iPadOS 13 o posterior. El siguiente enlace te explica cómo usar SideCar y también los requisitos para utilizar esa función.

Usar el iPad como segunda pantalla para un Mac con Sidecar

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/10/2021 02:50 p.m. en respuesta a lozano-edna

Hola lozano-edna,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que ambos dispositivos cumplan con los requisitos del sistema para usar la función de SideCar.

Sidecar necesita una Mac compatible con macOS Catalina o posterior y un iPad compatible con iPadOS 13 o posterior. El siguiente enlace te explica cómo usar SideCar y también los requisitos para utilizar esa función.

Usar el iPad como segunda pantalla para un Mac con Sidecar

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo conectar el Sidecar de mi Mac Pro a mi iPad Pro. No me sale la opción en mi menú de configuración. Como lo puedo activar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.