la bateria de mi mac esta hinchada

mi macbook pro 13"early 2015 tiene la batería hinchada, vivo en Jujuy, Argentina y apple no quiere hacerse cargo de este fallo, que es de fabrica yo no moje la computadora ni nada por el estilo. El soporte a donde me mandan me cobran 5000 pesos argentino solo por revisarla y mas de 60mil pesos argentinos por hacer el cambio de batería. Ya chequee los programas de cambio y mi computadora no entra en ninguno. Es injusto porque esto es una falla de la cual Apple es consiente no es responsabilidad mía.

Alguien que pueda ayudarme, tengo miedo que en cualquier momento la computadora explote.

Aclaro que ya me comunique varias veces con el soporte técnico y ellos se niegan a hacerse cargo.

MacBook Pro 13″, macOS 11.6

Publicado el 4/10/2021 08:18 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

28/10/2021 03:56 p.m. en respuesta a carinab

Buenas, las baterias hinchadas no son un fallo que aparezca necesariamente por un fallo de fabrica, por el uso puede ser que la batería se hinche, viendo el año de tu dispositivo dudo mucho que haya sido un fallo de fabrica, si hubiera sido así este se habría manifestado antes, si no tienes seguro de AppleCare apple no se hará cargo de tu ordenador de forma gratuita

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la bateria de mi mac esta hinchada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.