Pokemon unite uruguay

Buenas tardes colegas, cómo sabrán el nuevo juego de pokemon ya se lambo para dispositivos móviles el problema es que no me deja descargarlo, ni siquiera me aparece en la tienda, mi país es Uruguay mi dispositivo iPhone 8 Plus, alguien tiene el mismo problema?

les dejo captura del mensaje que me da

Publicado el 4/10/2021 12:52 p.m.

Responder
3 respuestas

8/10/2021 07:40 a.m. en respuesta a Elizabeth_L

Buenas tardes Elizabeth_L, muchas gracias por tu respuesta, me comunique con el desarrollador esta fue su respuesta.

Agent_Zenobia (Pokémon.com)

Sep 30, 2021, 8:23 PDT

Hola Entrenador:

¡Gracias por contactar al Soporte de Pokémon!

Nosotros ya lanzamos el juego, está disponible. Cada país tiene regulaciones distintas sobre las leyes de publicación de material en línea, eso queda en manos de las entidades a cargo de cada país, cuando les den el permiso a las tiendas a poner los juegos o aplicaciones disponibles al público. 

Si tiene alguna consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Atentamente.

Sincerely,

Agent_Zenobia

The Pokémon Company International Support Team

Lamentablemente no me dan fechas estimadas ni ninguna otra informacion, me toca esperar a que en algun momento aparezca la app para descargar.

Muchas gracias por tu tiempo

Saludos cordiales

Carlos

7/10/2021 02:33 p.m. en respuesta a Shaka666cz

Hola Shaka666cz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de software. Ya que Pokémon no es una app desarrollada por Apple, si el problema persiste es posible que tengas que comunicarte con el desarrollador.

El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pokemon unite uruguay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.