SALUD / APP IPHONE
Buenas a todos los participantes. Querría formular una consulta a ver si os pasa a vosotros y saber si alguien ha dado con la solución. El tema es por la APP SALUD del iPhone.
Yo utilizo en mi día a día un reloj GARMIN que me cuenta los pasos, distancia andada y actividades realizadas y una vez lo sincronizo con la app de GARMINCONNECT y al estar esa APP autorizada como fuente de la APP SALUD, "vuelca" toda la información correctamente en la APP SALUD.
El asunto en cuestión es que si yo por ejemplo camino con el iPhone encima al final del día si observo la APP SALUD, muestra unos datos incorrectos, ya que me duplica datos, es decir obtiene los datos de los de GARMIN CONNECT y del iPhone. He descubierto, que se pueden priorizar y seleccionar FUENTES DE DATOS pero no puedo "INHABILITAR" la opción del iPhone. Sé que manualmente se pueden eliminar los datos que proporciona el iPhone respecto a los pasos y distancia andada, pero es un rollo hacerlo diariamente. Os adjunto una captura para orientaros mejor y saber si alguno conoce una forma de hacerlo automáticamente. Muchas gracias.
iPhone 11