Olvide el código de mi Apple Watch y desenlace y ahora no me da opción de restablecer requiero ayuda
Apple Watch, watchOS 4
Apple Watch, watchOS 4
Hola SilviaReyes0831,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si olvidaste el código de tu Apple Watch sigue los pasos a continuación para restablecer el reloj.
Si olvidaste el código del Apple Watch
Cómo restablecer el Apple Watch si olvidaste el código
1. Coloca el reloj en el cargador y mantén el dispositivo allí hasta que completes los siguientes pasos.
2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas Apagar.
3. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración.
4. Toca Restablecer y, luego, toca Restablecer nuevamente para confirmar.
5. Espera a que el proceso finalice y, luego, configura tu Apple Watch nuevamente. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola SilviaReyes0831,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si olvidaste el código de tu Apple Watch sigue los pasos a continuación para restablecer el reloj.
Si olvidaste el código del Apple Watch
Cómo restablecer el Apple Watch si olvidaste el código
1. Coloca el reloj en el cargador y mantén el dispositivo allí hasta que completes los siguientes pasos.
2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas Apagar.
3. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración.
4. Toca Restablecer y, luego, toca Restablecer nuevamente para confirmar.
5. Espera a que el proceso finalice y, luego, configura tu Apple Watch nuevamente. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
Olvide el código de mi Apple Watch y desenlace y ahora no me da opción de restablecer requiero ayuda