Se ha desactivado la función de lavado de majos en mi IWatch y no es posible activarla, ya lo reinicié, esta actualizado tanto el iphone como el iwatch, los desenlace y los volvi a enlazar pero nada. Qué puedo hacer?

Ya no funciona el lavado de manos en mi apple watch, le he hecho de todo y sigue sin funcionar, qué puedo hacer?

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 12/10/2021 11:30 a.m.

Responder
1 respuesta

12/10/2021 12:23 p.m. en respuesta a Fernie21

Hola Fernie21!!

En esta web de Apple: Lavarse las manos con el Apple Watch Series 4 o modelos posteriores - Soporte técnico de Apple (ES), pone que la función está disponible en el Apple Watch 4 y posteriores. El Apple Watch SE es posterior al Apple Watch 4, pero hay algunas funciones que no están disponibles en el Apple Watch SE, como el ECG o electrocardiograma. Además, no todas las prestaciones están disponibles si el Apple Watch usa Configuración Familiar

¿Entiendo que en tu Apple Watch SE, anteriormente has tenido activo y has usado el lavado de manos?.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se ha desactivado la función de lavado de majos en mi IWatch y no es posible activarla, ya lo reinicié, esta actualizado tanto el iphone como el iwatch, los desenlace y los volvi a enlazar pero nada. Qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.