Mi iPhone 11 no carga cobertura 4g

Compre el móvil hace un mes y desde el primer día no carga cobertura 4g a pesar de estar supuestamente conectado a ella. En los ajustes<datos móviles<opciones<voz y datos aparece en orden de arriba abajo: LTE , 3g y 2g , yo tengo seleccionada LTE ; más abajo aparece una pestaña “VoLTE” la cual si le pulso me apetece un error en el que pone que “ no se ha verificado el uso de esta red movil para VoLTE en el IPhone “ . Desde el primer día , cuando uso los datos móviles aparece conexión 3g y en ningún momento cambia a 4g . Me puse en contacto con el soporte técnico de apple y me dijeron que los ajustes y el terminal estaba todo bien y tendría que hablar con mi operador para que solucionase el problema, en cambio dependiendo del asistente de apple que me atienda me dicen una cosa u otra . Mi operador es simyo y sí funciona el 4g en otros dispositivos apple con el mismo operador . Alguien que sepa como solucionarlo?

Publicado el 13/10/2021 12:48 a.m.

Responder
1 respuesta

14/10/2021 11:32 a.m. en respuesta a Andreadcroman

Hola Andreadcroman,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS que admita tu dispositivo:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

El siguiente enlace tiene información que te pueda ser útil:

Acerca de las opciones LTE en iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 11 no carga cobertura 4g

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.