Baja intensidad

Mi iPhone 6 de 32gb tiene conflictos pa conectarme a internet por wifi.

Es el clásico problema de la intensidad de señal que me obliga a estar a un metro del módem y que en caso contrario no la encuentra, me arroja problemas para conectar o me termina pidiendo la clave de nuevo (para decirme que esta incorrecta).

No quiero llegar a la instancia de cambiar la antena 

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 13/10/2021 07:24 a.m.

Responder
1 respuesta

14/10/2021 01:23 p.m. en respuesta a Winston19

Hola Winston19, Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.

Si no puedes conectarte al internet con tu iPhone, te recomiendo ver el siguiente enlace que te podrá ayudar.

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Mira la ultima parte donde dice:

Más ayuda

• Si estás conectado a una red Wi-Fi, pero no puedes estar en línea, intenta utilizar esa red de Wi-Fi en otro dispositivo. Si aun así no puedes estar en línea, es posible que haya una interrupción en el servicio. Llama a tu empresa de cable o a tu proveedor de Internet para pedir ayuda.

• Intenta conectarte a una red Wi-Fi desde una ubicación diferente. Si el dispositivo puede conectarse, necesitas obtener ayuda con tu red Wi-Fi. Si el dispositivo no puede conectarse a ninguna red Wi-Fi, comunícate con Apple.

• Actualiza el router Wi-Fi con el firmware más reciente y asegúrate de que ese router sea compatible con tu producto Apple. Para obtener más información, comunícate con el fabricante del router.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Baja intensidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.