Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas tengo un problema para actualizar mi iphone 7 a IOS 15

buenas tengo un problema para actualizar mi iphone 7 a IOS 15 y es que hago todo los pasos pero en general no me aparece la opción de actualización de sotfware no se que podría ser. Gracias

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 14/10/2021 11:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2021 05:38 p. m.

Hola Trepa,

Si ya has seguido los pasos para actualizar tu iPhone 7 a iOS 15 pero aún no te aparece la opción para ello en Configuración > General > Actualización de software, me gustaría recomendarte entonces el que vuelvas a intentarlo tras reiniciar el iPhone. Si la situación continua, prueba entonces el intentar actualizar tu dispositivo a iOS 15 de forma manual con ayuda de una computadora Mac con macOS Catalina o posterior o una Mac con macOS Mojave o anterior o una PC con Windows. Aprovecha la oportunidad para realizar un respaldo del contenido de tu iPhone en iCloud o en la computadora antes de actualizar a iOS 15.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2021 05:38 p. m. en respuesta a Trepa

Hola Trepa,

Si ya has seguido los pasos para actualizar tu iPhone 7 a iOS 15 pero aún no te aparece la opción para ello en Configuración > General > Actualización de software, me gustaría recomendarte entonces el que vuelvas a intentarlo tras reiniciar el iPhone. Si la situación continua, prueba entonces el intentar actualizar tu dispositivo a iOS 15 de forma manual con ayuda de una computadora Mac con macOS Catalina o posterior o una Mac con macOS Mojave o anterior o una PC con Windows. Aprovecha la oportunidad para realizar un respaldo del contenido de tu iPhone en iCloud o en la computadora antes de actualizar a iOS 15.

Recibe un cordial saludo.

buenas tengo un problema para actualizar mi iphone 7 a IOS 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.