Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Espacio que ocupan fotos y música

Hola desde hace unos días he notado que las App fotos y música ocupan un espacio en el iPhone que antes no ocupaban, tengo fotos en iCloud y no tengo música descargada, a alguien le ocurre lo mismo? Entre las 2 App he perdido casi 10 GB de almacenamiento en el iPhone de golpe, más de 8 GB la App fotos y algo más de 1 GB música, como he comentado no tengo música descargada y tengo fotos sincronizada en iCloud y este espacio ocupado en el iPhone por estas apps hace unos días no lo tenía.

Gracias por vuestra ayuda

iPhone 12

Publicado el 14/10/2021 02:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2021 02:55 p. m.

Hola TheConde!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

Las fotos están en iCloud, pero también están en el iPhone, por tanto, ocupan espacio en el iPhone.

Con respecto a la música, es extraño que no tengas canciones descargadas y ocupe 1GB.

Ve a los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone, Música. Ahí podrás ver con más detalles qué incluye la app Música, sus datos y las posibles canciones que tenías descargadas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2021 02:55 p. m. en respuesta a TheConde

Hola TheConde!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

Las fotos están en iCloud, pero también están en el iPhone, por tanto, ocupan espacio en el iPhone.

Con respecto a la música, es extraño que no tengas canciones descargadas y ocupe 1GB.

Ve a los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone, Música. Ahí podrás ver con más detalles qué incluye la app Música, sus datos y las posibles canciones que tenías descargadas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Espacio que ocupan fotos y música

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.