Salvador, nada de lo que indican los artículos me ha sido útil porque el problema es que todo va bien, en cualquier entreno, hasta que la frecuencia cardíaca llega a 99 y de ahí en adelante se quedan con baja iluminación los dígitos de la frecuencia y permanecen sólo dos dígitos, cuando lo que tendría que hacer es desplazar hacia la derecha el testo y permitir tres dígitos.
Creo recordar que este problema con iOS anteriores, bastante anteriores, a 15.0.2 no pasaba, pero no lo recuerdo bien.
Creo que es un error de software que debe ser corregido. Solo hay espacio para dos dígitos y supongo que el problema es que debería permitirse que se visualizaran tres dígitos, el primero de los cuales a la izquierda, estaría vacío hasta que se llegase a 100 o más ***.
Es un tema importante porque a personas entradas en años como yo les es muy conveniente saber cuánto se exceden de 99 *** cuando hacen ejercicio y entrenamientos.
De hecho tengo configurados los límites de aviso en >120*** y <50*** y aunque la frecuencia baja recibo avisos, nunca recibo de la frecuencia alta.
Un pregunta muy sencilla que cualquiera de la comunidad puede responder es si a ellos les pasa con iOS 15.0.2 y si no les pasa informarme de la configuración que tienen, para poderla contrastar con la mía.
Muchas gracias